No se agüiten; Tendremos Correcaminos para rato

El Club azul naranja anuncia que no va a desaparecer y sigan teniendo fe en el equipo
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos invita a sus aficionados a que no pierdan la fe, mientras busca las mejores alternativas para cumplir sus objetivos.

Tras consumarse este viernes la desaparición del Ascenso Mx para darle vida a la Liga de Expansión, el club emitió un comunicado, en el cual resalta que no va a desaparecer.

FOTO 2

“El Club de futbol Correcamios lamenta la decisión tomada el día de hoy en el Comité Ejecutivo y Asamblea Extraordinaria de la Federación Mexicana de Fútbol donde se ratificó la desaparición del Ascenso que conlleva a la ausencia de competitividad en el futuro del fútbol mexicano.

Nuestra institución tiene la firme convicción de mantener el fútbol profesional en nuestra ciudad y seguir el compromiso social y deportivo con la afición tamaulipeca.

FOTO 3

Correcaminos NO desaparece, buscamos las mejores alternativas para cumplir nuestros objetivos y planes de desarrollo sustentable. No pierdas la fe en tus Correcaminos”, decía el comunicado oficial.

Las alternativas que tiene el Club no son muchas, obedecer a la FMF y jugar en la Liga de Expansión o mudarse a la nueva Liga de Balompié Mexicano, que si bien no está afiliada a la FIFA, cada vez va tomando más fuerza en nuestro país.

1