Liga de Futbol Femenil obsequia despensas

La comunidad deportiva de ciudad Victoria, sigue sumándose al apoyo de familias victorenses
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La comunidad deportiva de la capital del estado, sigue apoyando a las personas de escasos recursos en estos momentos complicados por la pandemia de COVID-19.

Ahora fueron jugadoras, delegados y directivos de la Liga de Futbol Femenil “Nosotras También”, quienes se unieron para ayudar a familias victorenses.

FOTO 1

Y es que por iniciativa del coordinador del torneo, Sergio Rodríguez, se realizó una colecta de artículos de la canasta básica, para entregar a personas que en verdad necesitaban ese apoyo.

El dirigente salió a repartir despensas a diferentes puntos de la capital; abuelitos y vendedores ambulantes fueron los más beneficiados durante la noble actividad.

FOTO 1

“Creo que es momento de solidarizarnos con la gente que más necesita en estos tiempos, les pedí a los que conformamos esta Liga de Futbol, voluntario, no obligatorio, hablé con los delegados que quería hacer esta actividad, sin el afán también, sin lucro político, nada que ver, y que si podían donar un artículo, ya sea frijol, un aceite, cosas enlatadas, ellos hablaron conmigo, nos pusimos de acuerdo, y cada uno de ellos aportaron un granito de arena y así fue como se realizó esta actividad”, expresó Sergio Rodríguez.

La Liga de Futbol Femenil “Nosotras También”, que tiene como sede el campo “Carlos Adrian Avilés” de la colonia La Libertad, tomó el ejemplo de Fundador, Reyna FC y jugadores de barrio como Eduardo Alvarado, para llevar un poco de ayuda a personas que la están pasando mal durante esta temporada de contingencia.

FOTO 1