Patricia ayuda con despensa y fármacos a quien ocupa 

“No soy millonaria, he empeñado mi celular. Pero amo ayudar”, expresa.  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Maestra Patricia Piña Hernández no es millonaria pero sirve a los demás como si lo fuera, especialmente a los enfermos y necesitados de Ciudad Victoria.

Desde hace 9 años la Maestra técnica docente (informática) que labora en el Jardín de Niños “Herlinda Lavín Gómez” apoya con medicamentos y despensas a personas y familias vulnerables.

Su servicio a los demás es más grandioso al conocer sus condiciones de salud. Y es que padece diabetes controlada, enfermedad que no le impide ir en auxilio de los más pobres.

¿Cómo hace la Maestra de 36 años para responder a las peticiones que llegan todos los días a través de su red social?

a

Patricia Piña dice:

“Muchos medicamentos son comprados por mí, debido a que las personas me mandan mensaje para que los apoye”.

 A veces  Patricia pide ayuda a su familia y amigos para adquirir los medicamentos y al entregarlos a las personas que los necesitan, éstas le corresponden con lo que tengan y que ya no necesitan.

De esa manera se puede ayudar a más persona:

“Y así le estoy dando vuelta a las donaciones...no soy rica y he empeñado mi celular para comprar medicinas y responder a personas que necesitan desesperadamente“, comenta.

a
Patricia padece diabetes controlada.

El esfuerzo de Patricia Piña se puede observar todos los días en las redes sociales, en las páginas de ayuda comunitaria.

“Yo pienso que Dios me dio la salud entre comillas, porque soy diabética pero controlada, y la situación de otras personas es crítica, yo estoy bien “.

Cada semana Patricia entrega despensas a personas que necesitan y las entregas de medicinas y colecta, es casi todos los días.

“Yo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, no importa la hora pueden hablarme”.

“A veces salgo a las 11 de la noche a entregar medicinas... en diciembre regalamos cenas a personas de escasos recursos”.

a
El mundo necesita más como ella. 

Ama lo que hace y asegura que hasta que Dios le dé licencia continuará la noble labor de ayudar a los demás.

“Mi plan a futuro es poner un centro comunitario para que me dejen donaciones y buscar a las personas indicadas que realmente necesiten”.

¿ Les gustaría ayudar a Patricia Piña para que pueda ayudar a más personas en Ciudad Victoria?

Llámale al 834 159 14 83 si quieres donar medicamentos y artículos de la despensa que ella hará llegar a las personas indicadas.

Mujeres que ayudan con el corazón como Patricia Piña Hernández, hacen de Ciudad Victoria un lugar mejor...¡¡ Muchas Gracias!!