Se ahorca taquero por falta de “jale”

Fue su esposa quien encontró el cuerpo

 

a

El Mante Tamaulipas.- Un hombre agobiado por las deudas y al no tener trabajo para solventarlas, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:30 horas de este viernes, en un domicilio particular ubicado en la calle Guayalejo número 1502 de la colonia Ladrillera.

En este lugar, el masculino identificado como Miguel Ángel “N”, de 48 años de edad, quien trabajaba como taquero, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

El hombre utilizó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol de Mango, para posteriormente dejarse caer y acabar con su vida.

a

Fue su esposa quien encontró el cuerpo, aparentemente el hombre se levantó de su cama para informarle que iría al baño y al pasar el tiempo, la mujer tuvo un mal presentimiento y al buscarlo por la casa lo encontró colgado.

La esposa del fallecido llamó al 911 solicitando ayuda para su marido, lamentablemente al llegar los paramédicos de Bomberos estos le informaron que Miguel ya no contaba con signos vitales.

La devastada mujer informó que su esposo ya no tenia suficiente clientela para solventar los gastos y que se encontraba deprimido, se cree que esta fueron las razones para acabar con su vida.

a

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área, en espera de los investigadores.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.