Pati Chapoy desmiente haber pedido despido de Javier Alatorre

Pati Chapoy se manifestó en redes sociales.
a

Un portal de internet publicó que debido al comentario que realizó el conductor Javier Alatorre en el noticiero estelar de Azteca 13, 'Hechos', sobre Hugo López- Gatell de que no se debe hacer caso a las recomendaciones del Subsecretario de Salud; salió a la luz que la reconocida Pati Chapoy quiere que los ejecutivos de TVAzteca lo despidan.

En el texto se mencionó que la conductora del programa ‘Ventaneando’ desea que salga Javier de la empresa, por lo que de inmediato ella propuso a Mónica Garza, a quien le tiene mucha fe para que sea la titular del noticiero nocturno.

a

Ante esta situación y como muy pocas veces lo hace, Pati Chapoy ocupó sus redes sociales para desmentir esta información diciendo lo siguiente: 

"Desmiento enérgicamente lo que esta nota afirma. Increíble que periodistas que se ufanan de ser serios den crédito a mentiras sin consultar las fuentes. Que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho. Es absolutamente falso”.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, e incluso algunos aplaudieron la valentía de Chapoy por poner un alto a las mentiras, mientras que otros la criticaron.

a

Hasta el momento Javier Alatorre no ha hablado al respecto en sus redes sociales.