Chocan tráiler y camión de la coca en retén 

Cuatro personas resultaron lesionadas en el retén ubicado en la carretera Tula - Victoria.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un tráiler y un camión, los cuales salieron proyectados hacia un reten militar.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en el ejido San Antonio, ubicado en la carretera Tula - Victoria.

En este punto, el conductor de un tráiler tipo Kenworth, que transportaba varias toneladas de varilla, procedente de Matamoros con destino a Guanajuato, perdió el control del volante debido a una falla mecánica en el sistema de frenos.

FOTO 1

Al no poder controlar el vehículo, el trailero dio un volantazo y chocó en la parte trasera de un camión cargado con agua embotellada, propiedad de la empresa refresquera Coca Cola.

Tras el impacto, ambos camiones salieron proyectados hacia un blindado de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Finalmente los tres vehículos quedaron en el interior del retén militar y cuatro personas resultaron lesionadas, dos del camión y dos del tráiler.

FOTO 1

En el lugar se hizo presente la Comisión Nacional de Emergencias, además de dos ambulancias de Protección Civil del Estado, los cuales valoraron a los heridos, quienes por fortuna no requerían atención médica especializada.

Los agentes militares tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los camiones al corralón.

FOTO 1