Rompe en llanto al recibir almohada con foto de su esposa

El hombre extrañaba tanto a su esposa que con este regalo su reacción fue de tanta emoción que se hizo viral
FOTO 1

Cuando un ser querido se va, la añoranza por estar juntos es un sentimiento que nos invade, es por ello  que extrañar a esa persona es un sentimiento por lo más común en quienes han perdido a un ser amado.

Este tierno abuelito que te vamos a presentar sabe de qué hablamos, pues su reacción tras recibir de regalo una almohada con la foto de su esposa fallecida ha cautivado las redes debido a que no pudo contener la emoción por tan inesperado regalo y rompió en llanto por lo que su reacción se hizo viral.

La escena tuvo lugar en una residencia de adultos mayores en Preston, donde una de las geriatras que atiende el lugar quiso darle un singular detalle al abuelito, quien meses atrás había sufrido de la pérdida de su esposa.

Debido a la muerte de su esposa, Ken Benbow, un hombre de 94 años y veterano de la Segunda Guerra Mundial, se había sentido muy triste, pues la pérdida no fue cosa fácil de asimilar debido a que junto a su esposa habían pasado casado 75 años, sin embargo, por la edad ella falleció.

Desde la muerte de su pareja, Ken la extraña todos los días, es así que para hacer más llevadera la situación, el abuelo dormía todos los días con una foto de su esposa, sin embargo, preocupados por que se pudiera hacer daño con el cristal del marco de la fotografía, los trabajadores del lugar  decidieron hacerle un regalo sin igual.