¿Estudiaste Comercio o Mercadotecnia? Este Trabajo es para ti

La plaza es para laborar en San Luis Potosí, ofrece un sueldo de 35 mil pesos por un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas
FOTO 1

Si estudiaste Comercio o Mercadotecnia esta oportunidad de trabajo es para ti.  A través del portal de empleo del Gobierno Federal se oferta una vacante que ofrece un sueldo de 35 mil pesos mensuales.

La plaza que se oferta es de Comprador Sr, en San Luis Potosí. La fecha para solicitar esta vacante vence el 22 de mayo, por lo que aún estás a tiempo para enviar tu documentación.

La oferta

La plaza es para laborar en San Luis Potosí, ofrece un sueldo de 35 mil pesos por un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas  y ofrecen prestaciones de ley.

FOTO 1

El trabajo consiste en desarrollar procesos de compras de materiales directos, indirectos y servicios, así como manejo de personal.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Estar titulado de las licenciaturas Comercio, Mercadotecnia o Administración
  • Experiencia mínima de 4 o 5 años
  • Inglés intermedio
  • Habilidades de negociación para relacionarse con clientes y proveedores
  • Competencias: Liderazgo, comunicación, planeación, responsabilidad y gestión del rendimiento.

A través del portal de Empleo puedes consultar las vacantes que se ofrecen en toda la República Mexicana, hay para diversas habilidades, competencias y desde luego los sueldos varían acorde a ellas.