Sí: Donde comen dos, comen tres

Asociación y victorenses activan comedor comunitario para apoyar a quien se quedó sin empleo, durante la pandemia. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Donde comen dos, comen tres": el comedor comunitario que busca apoyar con alimento y despensa a personas que no pueden quedarse en casa, atendió a 75 personas en su primer día.

De manera afortunada en Victoria existen asociaciones como Karitas Felices, personas que lo dan todo para ayudar al prójimo en estos momentos difíciles, donde el COVID ataca no solo de manera física, sino económica.

Ante la vulnerabilidad de los ciudadanos surgen héroes que arriesgan su propia integridad al repartir alimento para que personas que salen a trabajar no anden con el estómago vacío y puedan llevar un poco a sus familias.

a
Ayer fue en terrenos del tianguis La Libertad. 

Así, en una hermosa tarea humanitaria ayer martes a la 1 de la tarde Víctor Manuel Calles y su esposa Mayra Cervantes ofrecieron el primer servicio de “Donde comen dos, comen tres”.

Bajo todas las medidas de protección que marca el protocolo sanitario de salud, en locales del tianguis la libertad se entregaron diversos platillos.

“Todos aportamos algo, entregamos tortas, gorditas, fruta, pan, agua fresca a 75 personas”, dijo Mayra Cervantes.

a
Tú puedes extender la cantidad de ayuda. 

El servicio de ayer martes en tianguis la Libertad es solo el inicio del proyecto que busca atender a las personas necesitadas durante el tiempo que dure la contingencia.

“El día de hoy dimos el primer paso de este proyecto Donde comen Dos comen Tres, muchas gracias a todas las personas que contribuyeron para que esto sea posible”.

El próximo servicio es este jueves donde se espera que más personas se unan a la causa y si conocen a alguien en necesidad lo Inviten a pasar al módulo en la Colonia Libertad donde con seguridad le entregarán alimento.

a
Apoya a quienes no tienen sustento para llevar a casa. 

El equipo de Karitas Felices llega a las 11:30 de la mañana para estar listos a la 1 de la tarde.

Si te quieres unir con alimentos o artículos de la despensa eres bienvenido en el módulo donde puedes entregar tus donaciones.

Ayudemos a que el comedor pueda atender a más personas cada día.

¡Felicidades a Karitas Felices, gracias a los que se unirán a la causa, se les invita a imitar esta acción en sus sectores y colonias!