Muere lavacarros arrollado por auto “fantasma”

Un golpe en la cabeza le costó la vida, las autoridades buscan al responsable

 

a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de oficio de lava carros perdió la vida por un automóvil de características desconocidas cuyo conductor huyó del lugar.

La tragedia se registró durante la noche, sobre la calzada de los Héroes, frente a la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Nuevo Laredo.

En este punto, el masculino identificado como Gerardo “N”, de 40 años de edad y de oficio de lava carros, fue encontrado sin vida.

Según las primeras indagaciones, la víctima mortal intentó cruzar la calzada antes mencionada, en sentido de sur a norte, cuando el conductor de un vehículo lo embistió y lo mando a “volar” varios metros.

Tras ser embestido por el automovilista, el sujeto sufrió múltiples golpes así como un traumatismo craneoencefálico el cual le arrebató la vida en el instante.

a

Al momento de que el responsable se percató de lo ocurrido huyó del lugar a toda prisa con rumbo desconocido.

Algunas personas que se percataron del cuerpo, llamaron al 911 solicitando ayuda para el herido.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso de Gerardo.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, mientras que la Policía Investigadora realizaban las indagaciones correspondientes.

Actualmente, los agentes de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable, con apoyo de las cámaras del C-4.

Las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.