Motociclista grave al pasarse rojo

El casco lo llevaba en el brazo

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista fue llevado a un centro hospitalario luego de que chocara contra un auto, esto al intentarle ganar el paso al semáforo y portar el casco en el brazo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, sobre la calle 16 de Septiembre cruce con Carlos Adrián Avilés.

a

En este punto, el conductor de una motocicleta Italika, intentó ganarle el paso al cambio de luces del semáforo pero no lo logró y chocó en un costado de un automóvil.

El vehículo involucrado es un Nissan Altima, cuyo conductor inició su marcha tras estar haciendo el alto en el semáforo.

a

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado varios metros, quedando tendido sobre el pavimento mientras que su motocicleta quedó dañada con fuga de combustibles.

El lesionado portaba el casco en el brazo, por lo que sufrió golpes en su rostro y cabeza, además de diferentes golpes en distintas partes del cuerpo.

a

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el motociclista.

Dos elementos de bomberos que transitaban en un auto particular detuvieron su marcha y le brindaron los primeros auxilios al herido, en espera de las unidades médicas.

a

Minutos después arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación vehicular y finalmente solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

a