Babo predice día y HORA del Fin del Mundo

El rapero causó gran polémica por sus declaraciones, tantas fueron las críticas que borro el video de su cuenta de Instagram
a

Polémico durante toda su carrera, el vocalista de Cartel de Santa, Babo, ha hecho una revelación sin igual en el más reciente video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual aseguró que el fin del mundo llegará este martes 21 de abril a las 16:20 horas.

En el video que después fue borrado, el famoso rapero aseguró que este martes por a tarde se vería su rostro en el cielo, en clara alusión a Lucifer, y será cuando el mundo tal y lo conocemos llegará a su fin.

Le llovieron críticas

Ante las polémicas declaraciones del rapero, las críticas de sus fans y detractores no se hicieron esperar, incluso cientos de sus seguidores le ha solicitado dejar por un rato las redes sociales y no diga “mam…”. 

En tan solo un par de horas, mismas en las que el video estuvo activo en su cuenta de Instagram, los comentarios en contra de las declaraciones del rapero se contaron por cientos

Muchos fans le solicitaron dejar el celular a un lado y ya no hacer uso de las rede sociales pues solamente estaba haciendo el ridículo.