Colectan despensas para  regalar en contingencia  

"Manos Unidas" y el gestor Eliax Hernández hacen llegar la ayuda que 'ángeles' proporcionan. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación "Manos Unidas" y el activista Eliax Hernández colectan despensa y medicamentos para responder a la demanda de ciudadanos durante la contingencia por COVID-19.

Las peticiones de despensa y medicinas, además de pañales para adultos mayores y personas con discapacidad, se multiplican durante la pandemia en Ciudad Victoria.

Idalia Reyes, presidenta de la A.C. Manos Unidas y el gestor Eliax Hernández forman un excelente equipo de trabajo que recorre las calles de colonias en extrema necesidad.

El día de ayer por la tarde acudieron al domicilio de Doña Bety, como la conocen los vecinos en la Colonia Unidad Modelo.

En la casa de Doña Bety, una mujer de la tercera edad con discapacidad, hicieron entrega de pañales y andador.

a
Tú puedes contribuir en el auxilio. 

“Diario tengo hasta 3 o 4 peticiones, son de rápida atención y se resuelven rápido, ahorita tenemos la preocupación de responder a ciudadanos que necesitan de despensa y medicamentos”, dice Eliax Hernández.

Parte de las peticiones se resuelve gracias a las gestiones que Eliax realiza ante regidores, diputados y servidores públicos.

La colecta de medicamentos y despensa busca involucrar a personas de la comunidad y crear unidad y empatía ante los momentos difíciles, donde hay jefes o jefas de familia que no tienen empleo.

“Pueden donar artículos de la canasta básica como aceite, arroz, frijol, enlatados, que se entregarán puntualmente a los que necesiten con todas las medidas necesarias de protección como el uso de gel y cubreboca”.

a
Para quien más lo necesita durante la contingencia. 

La donación de medicamentos y despensa para todo tipo de enfermedades puede hacerse a través de la Sra Idalia Reyes Presidenta de Manos Unidas al teléfono 834 109 95 18.

También pueden  llamar a Eliax Hernández al número 834 2712 469 y donar medicamentos y artículos de la despensa.

Gracias a Idalia Reyes y Eliax Hernández, personas humanitarias que ayudan y sirven a los demás.

¡Ayúdales a ayudar a más familias durante COVID 19!