Google Maps te muestra la CASA REAL de “Los Simpson”

Sin duda, la serie de “Los Simpson” ha marcado las producciones televisivas y ha logrado cautivar a millones de personas
a

Google Maps es una plataforma que permite conocer y transportar a los usuarios de forma virtual a lugares remotos, incluso a algunos espacios que no podemos acceder o visitar por falta de tiempo o dinero. 

La plataforma descubrió el que sería el hogar de la familia Simpson, noticia que causó gran impacto entre los fans de la serie audiovisual; además, la vivienda resultó no encontrarse en Springfield.

a

Tras esta información, millones de cibernautas han acudido a la supuesta casa de “Los Simpson”; se encuentra en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV  89011, Estados Unidos. Al colocar esta dirección en Google Maps, manda directamente a la vivienda donde “viven” Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie.

Existe una gran similitud del lugar que arroja Google Maps con la casa de los personajes amarrillos, como es la misma cochera, la puerta, chimenea y hasta los dos pisos que aparecen en la serie.

Los dueños de esta casa, acudieron a Google Maps para que se pixelee la imagen y así poder evitar que los curiosos visualicen el lugar a detalle.