Yanet García se levanta la blusa y lo enseña TODO

Yanet García volvió hacer de las suyas y en esta ocasión no pudo resistirse en enseñar a sus fans lo que usa debajo de la blusa.
a

La sensual ex “Chica del clima” Yanet García, sabe cómo entretener a sus millones de seguidores y lo hace compartiendo publicaciones muy candentes, donde ha dejado en claro que posee uno de los cuerpos más impactantes de las redes sociales.

A sus 29 años de edad posee unos enormes atributos, que han sido la envidia de muchas mujeres que desean tener el cuerpazo de la modelo regiomontana, pues desde hace algunos años comenzó a entrenar arduamente para conseguir una figura de ensueño.

Siendo una de las celebridades de las redes sociales por sus millones de seguidores, ha logrado impresionar con sus enormes atributos a los caballeros, incluso el novio de Yanet García ha quedado maravillado por los encantos de su chica.


View this post on Instagram


??

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Y es que la gran mayoría de las publicaciones que muestra la ex “Chica del clima” son de su asombrosa retaguardia, ya que ha sido el atractivo que más han disfrutado los internautas, pero en uno de los recientes videos que subió a las redes, la modelo enseñó lo que lleva debajo de su blusa.

La ex “Chica del clima” sube la temperatura

En el clip se aprecia que se encuentra alistándose para comenzar con sus rutinas de ejercicios, pues ahora que tiene el tiempo libre sabe que tiene que entrenar constantemente para mantener tonificado su cuerpo, aunque los fans no se esperaron que la famosa presumiera de más.

a

La presentadora se subió la blusa para enseñar a sus seguidores que usa una faja para conservar una diminuta cintura, de igual forma aprovechó para menear su gran retaguardia, logrando enamorar a los caballeros.

A Yanet García le fascina ser el centro de atención de Instagram, ya que disfruta dejar al descubierto sus encantos con diminutas tangas; una de las prendas favoritas que le gusta usar a la sensual modelo mexicana.


View this post on Instagram


?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on