Microbuseros  no pararán servicio

Empezarán a recibir apoyos, tanto alimentarios como cubrebocas y gel. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los más de 150 transportistas de diferentes rutas de la capital del estado que se manifestaron esta mañana, decidieron no suspender su servicio, al ser atendidos por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

El líder de este movimiento, Emeterio Valadez Barrera, se mostró confiado en las autoridades del Gobierno de Tamaulipas.

"Nos atendieron muy bien aquí en gobierno del estado y sabemos que nos van a apoyar y nos dijeron que el día de hoy nos entregarán un apoyo alimentario”.

FOTO 1

“Ya tienen nuestras peticiones y las tres principales las tratarán de solucionar lo más pronto posible. Nos aseguran y es por eso que decidimos no suspender el servicio y en la tarde nos darán este apoyo a todos los transportistas que se han sumado a este momento”, comentaron. 

Los transportistas en sus peticiones hacen ver la necesidad de un apoyo económico para todos los choferes por parte del gobierno, esto debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

"Lo principal son los cubrebocas y el apoyo económico que aún está en negociaciones y respetuosamente les pedimos, no para nosotros sino para que la gente que no traiga, en la calle se les pueda brindar un cubrebocas al momento de subir a la unidad y así no tener que dejarlos en la parada por no traer”.

FOTO 1

“Es que miren, si su mamá no trae, viene con el mandado para la casa y no la subimos, tendrá que caminar y la gente de la que dependemos se va enojar con nosotros”.

"También les pedimos gel antibacterial para regalarlo y así cada persona que suba se desinfecte las manos”.