"Karitas Felices" activará  comedor comunitario 

Apoyarán a quien, durante contingencia, no puede quedarse en casa por salir a buscar el sustento. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para apoyar a personas que no pueden quedarse en casa por salir a trabajar la Asociación Civil "Karitas Felices" establecerá el martes el comedor comunitario “Donde comen dos, comen tres”.

Víctor Manuel Calles, presidente de la asociación que en Ciudad Victoria apoya a grupos vulnerables, dijo que serán aproximadamente 69 personas beneficiadas.

“Apoyaremos a personas que no puedan quedarse en casa durante la contingencia  porque tienen que salir a buscar el sustento para las familias”, comenta Víctor Manuel.

Se busca apoyar con un platillo, un lonche, un refresco o algo de despensa para mostrarles que no están solos en este camino difícil que es la contingencia por COVID-19.

a
Estarán los martes, jueves y sábado, en área de locales del Tianguis La Libertad. 

Para la actividad establecerán mesas y módulo en unos locales del tianguis La Libertad los días martes, jueves y sábado, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

“La idea es es provocar una reacción en la sociedad para que más gente pueda hacer lo mismo en su sector”, explica Víctor Manuel Calles.

La invitación se hace para voluntarios y personas que tienen que salir a trabajar, así como a miembros de la comunidad:

“Toda ayuda de la sociedad es bienvenida, hemos encontrado buena respuesta de parte de amigos de la página. Pero la intención es continuar, porque no se sabe con certeza hasta cuándo termina la situación “.

a
“Buscaremos tener mascarillas y gel a la mano", adelantan. 

La ayuda que pueden proporcionar, si desean unirse a la causa de Karitas Felices, es a través de donación de:

 -Desechables, servilletas, pan, refrescos, incluso despensa, porque además del Comedor, si en el área se observa a gente realmente en situación extrema, se entregarán artículos que pueda llevar a casa.

Víctor Manuel Calles dijo que los alimentos serán solo para llevar, para evitar la aglomeración de personas y cumplir con todos los reglamentos de la Secretaría de Salud.

a
Todo será de corazón, para beneficiar a quien lo requiere. 

“Buscaremos tener mascarillas y gel a la mano. Invitamos a voluntarios y personas que necesiten algo de alimento”, comenta.

Para apoyar, contacta la página Karitas Felices; ¡ayuda con lo que puedas!