La solución de Xico: quitar agua a unas colonias, para dársela a otras

Y mientras tanto, Alcalde mantiene abundante abasto de agua a residenciales privados
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti comenzó a quitar el agua a unas colonias populares, en donde no había problemas de desabasto, para entregársela a otras, en donde sí los había.

Y mientras tanto, mantiene un abundante suministro de vital líquido a residenciales del norte de la ciudad, tal y como Privadas La Salle.

FOTO 1

Lo anterior lo denunciaron usuarios de Facebook, en donde González Uresti subió una publicidad el pasado viernes, en la cual anunciaba que se había reestablecido el abasto de agua a la colonia San Marcos.

Ahí la internauta Ana Huerta, anotó: “Qué casualidad que ahora que anda con sus cosas de que anda arreglando para que haya agua para todos, en los lugares que siempre hay agua se está yendo”.

FOTO 1

Y la usuaria Rouss Uresti, secundó “así es son las 8:00 AM siempre teníamos agua y ahorita sin una gota nos quita a unos para darle a otros”.

Mientras que el internauta, Luis Medina, abundó: “anda haciendo un mugrero alos sectores que siempre tienen agua se las va ha empesar ha quitar para darles ha otras que no tienen va yegar un momento enque va ha manejar el agua x sectores x colonias”. 

FOTO 3

Y la usuaria Lily de León, advirtió: “solución? Si en las flores nunca teníamos carencia de agua, ahora todos los días la cortan, Bonita solución”.

Por su parte, el internauta Eduardo Simpson, anotó: “Algo raro hay aquí, para mi que la está quitando donde siempre hay para llevarla a lugares donde viven los ricos o para venderla a otros estados”.

En esta red social, el usuario Hibrahim Morales también manifestó: “A pero ves ala salle privadas la slle . A puerta de hierro . A vanreras ay sale chingos de agua apresion y en campestre ay chibgos de agua y sale a presion pero en kas kolonias ni madre x ser pobres komo ven y ustedes k kerian tomarse una foto kon XICO . Ja ja ja”.

foto 4