Mhoni Vidente predijo escándalo de Juan de Dios Pantoja

La vidente aseguró que veía dificultades en la relación de los youtubers, y quizás hasta una ruptura definitiva
FOTO 1

Hace unas semanas, Mhoni Vidente ya había advertido que los populares youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrían una crisis de pareja.

“Kimberly Loaiza, una niña talentosa guapa, inteligente, capaz de todo, que en su otra vida fue hombre, por eso es así, radical, fuerte y dominante, líder en todo sentido, que acaba de ser mamá de una niña preciosa”.

La vidente aseguró que veía dificultades en la relación de los youtubers, y quizás hasta una ruptura definitiva. 

“Le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de problemas este año, distanciamiento, ruptura, completamente alejamiento de la pareja”.

Mhoni Vidente también advirtió que el escándalo de la pareja “será un chisme a nivel nacional”.

Hace dos días, Lizbeth Rodríguez exhibió una supuesta infidelidad de Juan de Dios con otro hombre. 

Ambos youtubers se enfrascaron en una ola de dimes y diretes cuando la chica de ‘Exponiendo Infieles’ esparció el rumor de que Pantoja tiene una relación extramarital con otro hombre.

“Por más que le sigas lamiendo los que ya le has lamido literalmente… No te va a subir el sueldo keviña. Qué verguenza de hombre” escribió Libeth Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esto hizo que los fans pronto comenzaran a sacar deducciones y así encontraron que se trata de Kevin Achutegui; un fotógrafo que trabaja con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza desde hace varios años.