La ex chica Badabun más bella de todas

Danny Alfaro, una de las chicas Badabun ha conquistado Tik Tok con su belleza y carisma, ¡conócela!
Compartir:
a

Tik Tok se ha convertido en la nueva plataforma de influencers del momento, dejando atrás a sitios como Youtube que hicieron saltar a la fama a los miembros de Badabun.

Tras el fracaso de este canal por los escándalos, muchos de sus influencers probaron suerte en otras apps, siendo una de ellas Danny Alfaro, una ex chica Badabun que se ha vuelto de las más populares en Tik Tok.

Ahora en este apartado de chicas Tik Tok te traemos los mejores videos de Danny Alfaro, quien es considerada como la chica Badabun más bonita de todas, venciendo incluso a Lizbeth Rodríguez.

Danny Alfaro, una belleza en Tik Tok

Daniela Alfaro saltó a la fama gracias a Badabun, pero gracias a su belleza y su carisma logró brillar por cuenta propia, consiguiendo millones de seguidores en varios países, quienes están encantados con sus videos.

Tras la popularidad de Tik Tok, Danny Alfaro se unió a la tendencia, volviéndose una de las más populares en México y el extranjero, donde sus ardientes Tik Toks consiguen miles de vistas constantemente.

Asimismo, al escuchar ‘Chica Badabun’ pensamos automáticamente el Lizbeth Rodríguez, pero ni su popularidad se compara con la belleza que tiene Danny Alfaro, y puede que no haya conseguido ser la chica Badabun más popular, pero si la más bella.

Tik Tok y Danny Alfaro, la combinación perfecta

@soydanielaalfaro

Neta si me canse haciendo este lo hice mil veces? insta: soydannyalfaro ##parati ##fyp ##foryou

♬ Prrrum Challenge - ilikacruz

Actualmente Danny Alfaro tiene alrededor de 2.2 millones de seguidores en Tik Tok, y a juzgar por el poco tiempo de la app, es un número realmente impresionante, posicionándola como una de las mexicanas más influyentes en esta red social.

Sin más que decir, te compartiremos los videos más candentes e impresionantes de Danny Alfaro, con los que seguramente quedarás cautivado con su belleza y su actitud, la cual le ha resultado encantadora a miles de personas.

@soydanielaalfaro

Ponte de espalda ? jeje faltaba yo

♬ AhiChallenge - elrodcontreras