Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodriguez, ¿Qué ha pasado?

Juan de Dios Pantoja aseguró que si Lizbeth le muestra las supuestas pruebas él cerrará sus cuentas de youtube y redes sociales, además de que le regalará una camioneta
a

Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez se han convertido en tendencia en redes sociales desde hace un par de días, esto por una supuesta infidelidad de la cual la exintegrante de Badabun tiene las pruebas.

Todo comenzó por un video en el que Juan de Dios Pantoja, Kevin y Alejandro Flores se burlan de Lizbeth Rodriguez y Tavo Betancourt, esto hizo enojar a la youtubers que expone infieles por lo que hizo fuertes revelaciones en su twitter.

Lizbeth aseguró que Kevin ha tenido relaciones con Juan de Dios Pantoja y que era un mal amigo, estas declaraciones fueron confirmadas por Tavo Betancourt en su cuenta de Instagram.

¿Qué ha sucedido hasta ahora?

Luego de que Juan de Dios Pantoja pidió a Lizbeth Rodríguez pruebas de la supuesta infidelidad, la youtuber hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde habla sin ningún tapujo sobre lo que está ocurriendo.

Durante el video, Lizbeth se le va con todo a sus excompañeros de Badabun, Alex Flores y Kevin Achutegui a quien no baja de flojos, irresponsables, y además los llama aprovechados pues asegura que si ellos le hablaban cuando trabajaban juntos es por que ella era la que tenía más seguidores y lo mismo están haciendo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly pues asegura que si no se hubieran colgado de la fama de éstos últimos no tendrían la misma exposición que actualmente tienen.

Por otra parte Lizbeth Rodríguez pide a Kimberly Loaiza revise sus mensajes directos pues la exintegrante de Badabun asegura que tal y como Loaiza lo pidió le envió las pruebas que afirman las infidelidades de Juan de Dios Pantoja.

Cabe señalar que el intérprete de “Mi plan” aseguró que si Lizbeth le muestra las supuestas pruebas él cerrará sus cuentas de youtube y redes sociales, además de que le regalará una camioneta a Rodríguez.

Circulan videos porno de Juan de Dios Pantoja

Aunque no se sabe que es lo que Lizbeth Rodríguez envió como pruebas a Kim Loaiza desde la madrugada de esta sábado 18 de abril ya circulan  tres videos íntimos de Juan de Dios Pantoja en los cuales, uno de ellos se aprecia a otra mujer que no es Kim haciendo una felación al cantante.

Tras la viralización de estos videos en twitter, el interprete de “Mi Plan” no ha salido a desmentir o a confirmar la veracidad del material.

Diversos usuarios en redes sociales aseguran que Kim Loaiza ya no sigue al padre de su hija en redes sociales, sin embargo, esta versión no se ha confirmado.