Aislinn Derbez reta la censura en Instagram y así luce al natural

La guapa actriz Aislinn Derbez recurrió a las redes sociales para entretener a sus admiradores con una provocativa fotografía.
a

La actriz mexicana Aislinn Derbez está atravesando por un momento complicado en su vida, luego de anunciar su separación con Mauricio Ochmann, y para poder superar aquel proceso optó por llamar la atención de sus fans con una provocativa fotografía.

En muy pocas ocasiones la famosa actriz de “La Casa de las Flores” comparte sensuales publicaciones en Instagram, pues ha comprado a sus seguidores que a sus 33 años de edad, posee un cuerpazo espectacular, ya que ahora ha recuperado su figura.

Y es que en uno de los videos que subió la famosa a las redes sociales reveló quién la ha inspirado, pues la guapa Aislinn Derbez se sintió motivada por la chica fitness Bárbara de Regil, quien ha logrado popularidad en internet con sus rutinas de entrenamiento.

Ahora la actriz ha recuperado por completo su seguridad con su cuerpo y prueba de ello fue la reciente publicación que hizo al retar la censura de Instagram y posar al natural; aquella instantánea dejó impactados a sus miles de seguidores.

Así presume sus encantos la actriz

En la fotografía se puede apreciar a la hija de Eugenio Derbez taparse sus atributos con sus manos, lo que dejó más enamorados a sus seguidores, ya que al momento de admirar la belleza de la famosa, no se resistieron en halagar lo atractiva que luce en aquella imagen.

Pero hubo una persona muy especial para Aislinn Derbez que no dudó en comentar aquella provocativa foto, pues Mauricio Ochmann decidió expresar unos emotivas palabras al ver la sensualidad de su aún esposa, quien ha expresado que se siente bien ahora que está separada del actor.

a

Recordamos que la actriz y el actor mexicano dieron a conocer a través de Instagram que tomaron una decisión de separarse y enfocarse en su relación de amigos, aunque aquella noticia ha dividido opiniones en las redes, ya que los usuarios han asegurado que los famosos tienen planes distintos.