Babo deja Cártel de Santa... ¿Para iniciar con los corridos?

El Babo ha cautivado las redes sociales con un video viral luego de hacer un “dúo virtual” con Adriel Favela y cantar “La escuela no me gusto”.
a

El Babo es conocido por ser el líder y vocalista principal de la banda musical Cártel de Santa; sin embargo, últimamente se ha vuelto popular por subir videos graciosos a sus redes sociales, por tal motivo se ha ganado el apodo de “Don Comedia”, o al menos así lo manifiestan los internautas.

En un nuevo video viral se puede ver al cantante con un frasco que parece contener marihuana, mientras al mismo tiempo se reproduce el corrido “La escuela no me gusto” de Adriel Favela. Conforme avanza la canción el Babo se une a la misma contestando a cada frase que se menciona.

a

“La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón” se puede escuchar en el video a lo que el cantante responde “yo también”. El clip fue publicado en el Instagram del Babo y debido a su popularidad emigró a otras plataformas.

La publicación más famosa se encuentra en Facebook, donde dicho video cuenta con más de 11.000 reacciones y poco más de mil comentarios, en donde los internautas mencionan cosas a favor y en contra del cantante. “Nunca me imaginé que babo pudiera hacerme reír, me ganaste una fan más”, dice el comentario más popular.

a

El Babo la rompe en redes sociales

Sin embargo, algunos creen que el Babo no está hecho para las redes sociales y que se debería dedicar 100% a su música. “Ya vete mejor al asilo Babo, las nuevas generaciones te están ganando” o “y donde viene el chiste ¿por fedex o estafeta?”, son algunos de los comentarios negativos hacia el cantante.

Sin duda los artistas igual tiene derecho de divertirse a través de sus redes sociales, el Babo ha hecho saber en más de una ocasión que no le importa lo que digan, él seguirá haciendo lo suyo sin importar las críticas. Mientras tanto seguiremos disfrutando de los excéntricos videos del cantante.