Filtran supuesto video de Selena y Justin comprando drogas

Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar en medio de los escándalos tras filtrarse un supuesto video en el que se les mira comprando drogas.
a

La famosa ex pareja de cantantes, Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar en medio de los peores escándalos mediáticos, al filtrarse un supuesto video en donde se les ve comparando drogas en un barrio de Santa Mónica, Los Ángeles.

Recordemos que Selena Gomez y Justin Bieber son una de las parejas que más han dado de qué hablar desde hace varios años. Y no es un secreto que este par de tórtolos tenía una de las relaciones más tóxicas, en la que ambos salieron muy dañados.

Y ahora vuelven a estar en el ojo del huracán tras la filtración de este polémico video, que como era de esperarse ha desatando un gran escándalo entre sus seguidores. ¿Será que las drogas eran uno más de los problemas entre Selena Gomez y Bieber?


View this post on Instagram


On the set of boyfriend ?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¡Los captan comprando drogas!

Recientemente se ha hecho viral un video en donde se aprecia a la ex pareja comprando drogas en Santa Mónica, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. Y aunque estas imágenes fueron publicadas a finales de 2017 en YouTube, es hasta ahora que este video ha llamado la atención de miles de personas.

En el video se puede observar que uno de los residentes reconoce al cantante Justin Bieber, por lo que este no tiene más opción que alejarse del lugar. Sin embargo el ciudadano de este conocido barrio le pide un saludo para sus fans, a lo que el artista le responde que no tiene ganas.


View this post on Instagram


Me and my brother @yourgrandmothersfavoriterapper

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Selena Gomez y Justin Bieber consumían drogas?

Se puede ver que el sujeto graba cuando la ex pareja camina rápidamente para alejarse del lugar. Y aunque no se aprecia el momento exacto en el que los artistas compran drogas, el lugar donde fueron captados se caracteriza justamente por la venta de esas sustancias.

Cabe mencionar que el documental “Season”, Justin Bieber confesó que comenzó a consumir drogas cuando apenas tenía 13 años, por lo que no sería nada extraño que tanto él como su pareja de hace años Selena Gomez consumieran este tipo de sustancias juntos.