Perro es atacado por un jaguar ¡Y sobrevive!

Un impresionante video viral ha surgido en redes sociales luego del ataque de un jaguar sobre un perro doméstico.
a

Un video viral que circula en Twitter, muestra el momento exacto en el que un jaguar saltó la barda de una casa con un gran brinco, para meterse al patio de la misma; sin embargo, allí se encontraba un perro descansando que no dudó en hacer ruido. Posteriormente comenzó a pelear con el felino.

El jaguar es conocido por ser un gran depredador y por lógica el pequeño can no tenía ninguna oportunidad contra él, pero el desenlace del video viral dejó sorprendido al dueño del perro y a todos los internautas. Las increíbles imágenes fueron compartidas en la cuenta @PedroEleMesmo de Twitter.

a

En los primeros segundos del video se aprecia como el jaguar se abalanza sobre el perro. Algunos usuarios de redes sociales coinciden sobre que parece una escena de cacería en la cual el felino habría visto en el can la oportunidad perfecta para tener una presa fácil y una rica cena.

Sin embargo, otros más mencionan que el perrito comenzó a jugar con el jaguar y éste le siguió la corriente; tirados en el suelo del patio de la casa, la increíble acción del can le salvó la vida y logró convencer al felino de perdonarlo. Los internautas rápidamente compartieron el inusual video viral.

a

El jaguar sorprendió a todos

Al final pareciera que el exceso de ruido despertó a los propietarios. El felino decidió saltar nuevamente de un brincó la barda para alejarse rápidamente por la calle. El impactante video viral se grabó en la ciudad de Rajkot, en el estado Duzerate de la India. Afortunadamente el perro resultó sin heridas.

Sin duda el perro logró comunicarse con el jaguar y se ganó su perdón; sin embargo, han surgido casos donde los perros son devorados por estos felinos, se cree que el curioso jaguar solo entro para percatarse de lo que había dentro, otros señalan que el jaguar no tenía hambre en ese momento.