Aparecen ángeles en el cielo de China durante cuarentena

La ciencia explica la razón de este video que ha sido compartido por medio de WhatsApp, Twitter y Facebook
FOTO 1

En plena pandemia de coronavirus (Covid-19) ha circulando un video en redes sociales donde se puede observar lo que podría parecer unos ángeles en el cielo de China.

Mientras muchos creyentes aseguran que es un mensaje para mantener la calma ante la crisis sanitaria que se suscitó en el país asiático, algunos escéptico se han puesto a investigar el supuesto fenómeno.

De acuerdo a varios usuarios en redes sociales, el video fue compartido desde el año 2018 y no tiene nada que ver con ángeles como muchos afirman.

Un YouTuber de nombre Gabehash compartió en su canal un video explicando la razón científica de este extraño momento captado en China, ya que ha desatado el pánico pues muchas personas lo califican como un hecho paranormal.

Para los científicos este fenómeno se trata de un espejismo, es decir una imagen desplazada de los objetos, creada por una refracción de los rayos de luz. Este fenómeno es conocido como Fata Morgana el cual también puede ser una ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura.

El fenómeno conocido como Fata Morgana es algo increíble de ver y que cualquiera quedaría sorprendido al poder observar algún espejismo similar.