Casi muere arrollado cuando iba a chambear

Por un conductor que se dio a la fuga, esto en la rotonda ubicada frente a Liverpool

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó con diversas heridas luego de que fuera embestido por un automóvil que perdió el control por circular a exceso de velocidad y el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, sobre el Libramiento Naciones Unidas esquina cruce con la carretera a Monterrey, a la altura de la rotonda de Liverpool.

a

En este punto, el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en el que transitaba y se proyectó contra un ciclista.

Tras el impacto, el bicicletero fue proyectado hacia el pavimento causándose diversos golpes en su cuerpo.

a

En cuanto al automovilista, este pasó por encima de la bicicleta para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos en el lugar llamaron al 911 solicitando ayuda para el lesionado.

a

El herido dijo llamarse Gelacio “N”, de 64 años de edad, residente de la colonia Enrique Cárdenas, y que se dirigía hacia un trabajo en Puerta de Hierro.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a don Gelacio el cual afortunadamente no requería atención médica especializada.

a

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente e invitaron al lesionado que presentara una denuncia ante el Ministerio Público, para que se abriera una carpeta de investigación y dar con el responsable.