Kristal Silva aparece en Instagram con poca ropa

Consintió a sus admiradores con una serie de fotos muy atrevidas y sensuales.
a

¡De infarto! La hermosa conductora Kristal Silva de TV Azteca sabe cómo entretener a sus miles de seguidores y lo hace con publicaciones muy candentes y atrevidas. Prueba de ello fueron unas recientes fotos que subió con poca ropa.

A través de Instagram la sensual presentadora logra sorprender a sus admiradores con sus ocurrencias, aunque en algunas ocasiones aprovecha la oportunidad para desestresarse y sacar su lado más atrevido para deleitar a sus fans.

A sus 28 años de edad Kristal Silva ha logrado acaparar las miradas de los televidentes con su belleza, aunque lo que más disfrutan sus fans han sido los looks que usa en el matutino, donde ha dejado en claro que posee una mini cintura.


View this post on Instagram


?? Wednesday Look. ??

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Para verse atractiva, la conductora de “Venga la Alegría” no necesita de mucha ropa y accesorios, pues así lo demostró cuando compartió lo que hace cuando está en su casa, donde la modelo mexicana deleitó la pupila de los caballeros.

La conductora luce cuerpazo en bikini

Y es por ello que la presentadora de TV Azteca recurrió a Instagram para entretener a sus miles de usuarios al posar con un diminuto bikini de hilos en color amarillo, mientras se bronceaba todo el cuerpo con los rayos del sol.

 

Tras haber compartido las sensuales fotos con poca ropa, los fans de la conductora comenzaron a enviar mensajes muy halagadores, donde mencionaron que ella es una de las favoritas de la televisión, pues ha logrado cautivar con su simpatía y sentido del humor.

"Una de las mejores conductoras de venga la alegría sin duda". Comentó un fan. 

Aunque algunos de los usuarios no están nada contentos con la presencia de la conductora Kristal Silva, ya en varias ocasiones han comentado que no quieren a la presentadora en el programa de "Venga la Alegría".