Le rompen la “trompa” por sacarla de mas

El choque ocurrió en el cruce del 9 Berriozabal
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta Renault y una automóvil Nissan.

El choque se registró en la colonia Quinta Laura, en el cruce de las calles Cristóbal Colón con Felipe Berriozabal, en la tarde de este jueves.

En este punto, el conductor de una camioneta Renault, en color rojo, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente, detuvo su marcha al ver el cambio de luces sin embargo al realizar la maniobra sacó el cofre de más.

FOTO 1

Como resultado, el operador de la camioneta se impactó contra una camioneta Nissan, perteneciente a una empresa de tortillas de harina, que se desplazaba de norte a sur con preferencia de paso.

Tras el impacto, la camioneta Renault quedó destrozada sobre la carpeta de rodamiento con el cofre destruido y la Nissan, avanzó unos metros antes de detener su marcha.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para el conductor de la Renault.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito.

Las unidades médicas le brindaron a ambos conductores asistencia médica, pero por fortuna ambos se encontraban ilesos por lo que se retiraron del lugar.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, sin embargo los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños por medio de la compañía de seguros.

FOTO 1