Mete ‘troca’ hasta “la cocina”

Por una falla mecánica, el conductor resultó lesionado y dos ‘perritos’ se llevaron un susto
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un lesionad, dos perros asustados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque, ocasionado por una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Del Valle con la calle Tenochtitlan, en el Fraccionamiento Del Valle, durante ese jueves.

En la referida vialidad, el masculino de la tercera edad con capacidades diferentes transitaba sobre una camioneta Ford tipo Escape, en sentido de poniente a oriente, por la avenida ya mencionada.

Al llegar al cruce ya mencionado, le fallaron los frenos y perdió el control del volante razón por la que perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado, chocando contra camioneta Ford que se encontraba debidamente estacionada.

FOTO 1

Tras el impacto, el señor salió proyectado hacia una vivienda particular, marcada con el número 3122, derribó el portón y finalmente detuvo su marcha tras estrellarse contra la puerta del domicilio.

Como resultado, el señor resultó herido en el interior de la camioneta y dos perritos casi fueron arrollados, pero solo se llevaron un susto.

FOTO 1

Los dueños de la casa, al escuchar el estruendo, salieron alarmados y al observar el accidente llamaron al 911.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino herido el cual por fortuna no requería atención médica especializada.

FOTO 1

Finalmente, los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.