Se intoxica madre e hijo se incendió su vivienda

Una mujer mas también resultó intoxicada, en Barrio de Pajaritos.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas resultaron intoxicadas, entre ellas un menor de edad, por el humo ocasionado por un incendio en una vivienda.

El incendio ocurrido este miércoles, en una vivienda particular ubicada en la Avenida Los Patos, en Área de Pajaritos.

Hasta este punto arribaron el personal de Protección Civil sobre una motobomba y una ambulancia, atendiendo el llamado de auxilio 911 que alertaba sobre el incendio de una vivienda.

FOTO 1

En el lugar, los paramédicos de Protección Civil valoraron a una mujer, una ama de casa y a su hijo, quienes sufrieron un cuadro de intoxicación por la inhalación de humo.

Según las indagaciones, el menor, quien padece de Síndrome de Down, tomó unos cerillos, a escondidas de sus padres, y al jugar con ellos logró encender uno el cual cayó sobre una cama y se incendió.

La mujer y la mamá del menor, se encontraban haciendo la comida, cuando se percataron del olor y del humo que salía de la habitación donde estaba el menor, al abrir la puerta el humo fue inhalado por las féminas.

FOTO 1

Las damas lograron sacar al niño y se pusieron a salvó fuera de su casa, siendo sus vecinos quienes llamaron al número de emergencias.

Los intoxicados fueron atendidos en el lugar con oxigeno por las unidades médicas, los cuales informaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

El equipo del H. Cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas y retirar el colchón y la base de la cama para evitar que las brazas volvieran a encenderse.

FOTO 1