Echan de Llera  a los foráneos 

Endurecen autoridades locales política de prevención de contagios de Covid-19 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy en día no se tolera la presencia de visitantes en la cabecera municipal y las comunidades rurales de Llera, si tales personas no tienen algo urgente que hacer en esos lugares. 

El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela envió el pasado sábado una circular a los comités de vigilancia de los ejidos, para informarles de dicho acuerdo tomado con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19. 

Tal escrito indica que la Dirección Municipal de Protección Civil y la Policía Estatal se encargarán de apoyar a las autoridades rurales en la implementación de dicha política sanitaria. 

FOTO 1

Advierte que no sólo se restringiría el arribo de visitantes de otras regiones, sino que aquellos que ya estuvieran en este municipio sin nada urgente que hacer, tendrían que retirarse. 

“Comuníquense con sus Familias que no vengan a nuestro Municipio”, escribió De la Torre Valenzuela a sus seguidores en redes sociales.

“No nos dejen Toda la responsabilidad !!! Compartamos esta responsabilidad Todos!!!Paticipemos Todos !!”, abundó.

FOTO 1

En días pasados, se habían cerrado accesos a la cabecera municipal, para obligar a los automovilistas a pasar por un filtro de revisión colocado en la entrada principal. 

El nuevo ordenamiento tendría vigencia hasta el 20 de abril pudiendo declararse una ampliación en los siguientes días.