Presenta IPhone SE 2020; el teléfono más barato de Apple

Este celular combina el diseño del iPhone 8 con la capacidad del 11. Te contamos sobre sus características y cuánto costará en México.
Compartir:
FOTO 1

Apple anunció hoy la llegada de su nuevo iPhone SE, el smartphone que combina el tamaño pequeño con las funciones de un celular de gama alta y que, como la mejor parte, mantiene el precio accesible de un buen teléfono de gama media y que estará disponible para apartarse a partir del próximo viernes 17 de abril en tiendas estadunidenses.

Éste, se convirtió en el iPhone más barato hasta la fecha y mantiene el diseño del iPhone 8 pero la capacidad del 11.

​Características:

Diseño Aunque Apple parecía haberle dicho a adiós a los marcos en sus smartphones, en el iPhone SE 2020 estos regresan. Sin embargo, su voluminoso marco no evita que estos tengan una pantalla de excelente tamaño, de 4.7 pulgadas que recupera, también el sensor Touch ID. 

FOTO 1

 Cámara:

 Esta es una de las características del nuevo iPhone que sigue aferrándose al pasado. El smartphone cuenta con una sola cámara que mantiene las especificaciones de los teléfonos anteriores de Apple, es decir resolución de 12 Mpíxeles y apertura f/1.8. No cuenta con modo nocturno, pero puede grabar video en 4k a 60 FPS y añade el modo retrato, como sus equipos de gama alta. 

La cámara frontal es de 7 Mpíxeles y apertura de f/2.2, como en los modelos pasados. Sin embargo, su precesador A13 Bionic debería permitir capturar impagenes muy parecidas a las del iPhone 11.  

Procesador Este iPhone cuenta con procesador A13 Bionic, uno de sus atractivos principales pues permite aprovechar al máximo las funciones del teléfono, entre ellas, la cámara.  Batería y Carga Apple no ofreció especificaciones sobre la capacidad de la batería aunque indica que la autonomía del iPhone SE es "parecida a la del iPhone 8".

Cuenta con soporte de carga inalámbrica y su cargador ofrce 5W de potencia de carga, sin embargo, soporta carga rápida de 18W.  No cuenta con toma de audífonos por separado, pero la caja incluye auriculares con conector lughtning.  Colores  El nuevo iPhone SE 2020 estará disponible en los colores negro, blanco y rojo. 

FOTO 1

Precio en México:

iPhone SE (2020) de 64 GB: 10 mil 999 pesos

iPhone SE (2020) de 128 GB: 11 mil 999 pesos

iPhone SE (2020) de 256 GB: 14 mil 499 pesos

Aunque los equipos estarán disponibles para ser preordenados a partir de este viernes en Estados Unidos, aún es incierto cuándo podremos adquirirlo en México, pues la página de Apple del país sólo dice que próximamente, sin dar una fecha exacta.