Mientras Correcaminos alza la voz, el Tampico calla

Señalan a la Jaiba Brava como el principal responsable de la desaparición del Ascenso Mx
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha sido el único que, como equipo, se ha manifestado en contra de abolir el ascenso y descenso del futbol mexicano.

Y es que a través de redes sociales, el cuadro azul naranja ha realizado diversas publicaciones con el hashtag “Lucharemos hasta el final”, para impedir que desaparezca la Liga de Ascenso Mx.

a

Aunque hubo otros tres equipos que votaron en contra de la Liga de Desarrollo (Mineros, UdeG y Venados), hasta el momento no han hecho algo similar a lo de Correcaminos.

Los que sí se han expresado son los jugadores de los 12 clubes, ya que la mayoría de ellos se quedarán sin trabajo en caso de consumarse la nueva Liga Sub 23.

a

Por otra parte, Miguel Mansur Pedraza, Presidente del Club Correcaminos, señaló al Tampico Madero como uno de los autores intelectuales de la inminente desaparición del Ascenso Mx.

El conjunto del sur de Tamaulipas es propiedad de Grupo Orlegi que comanda Alejandro Irarragorri, también dueño del Santos Laguna.
“Se empezó a proponer desde hace algunos meses, acerca de acabar con este proyecto de ascenso y sí, lo provocaron algunos equipos; entre estos, el Tampico Madero, que no entendemos por qué, siendo tamaulipecos”, dijo Miguel Mansur para ESPN Digital.

a

Lo chistoso es que en Tampico, algunos aficionados, piensan que el silencio que ha mantenido el club y sus directivos durante los últimos días, es porque les darán la sorpresa que obtendrán una plaza en la Liga Mx.