Comparecerá en Congreso secretaria de Salud 

Para informar las acciones que se hayan tomado durante la contingencia por #Covid19 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa será llamada a comparecer al Congreso del Estado, una vez que concluya la contingencia sanitaria del Covid-19.

La comparecencia de la titular de la Salud en Tamaulipas forma parte de la Glosa del Cuarto Informe del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para informar a los diputados el trabajo que se realizó durante la contingencia por el nuevo Coronavirus en la entidad.

“Vamos a llamar a comparecer a la secretaria de Salud, y desde luego la Comisión en lo particular hará desde luego sus planteamientos”, dio a conocer el presidente del Congreso Local, Gerardo Peña Flores.

FOTO 1

La comparecencia podrá desarrollarse en la Comisión de Salud, en la que algunos diputados que la integran han solicitado la reunión con la funcionaria estatal para abordar el tema del Covid-19.

El presidente del Congreso Local indicó que todavía no hay una fecha para que se lleven a cabo las comparecencias de los secretarios por la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.