“No nos roben la oportunidad de ganar el ascenso”

Jugadores de Correcaminos piden a los dirigentes terminar el Torneo Clausura 2020
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de que el día de ayer se llevó a cabo una reunión virtual entre los directivos de los 12 clubes de la Liga de Ascenso Mx, y se determinó mediante una votación la cancelación del torneo Clausura 2020, sin que existiera un campeón y un ascenso; este martes jugadores del Club Correcaminos se manifestaron en contra a través de las redes sociales.

Y es que todo parece indicar que es un hecho, va desaparecer el Ascenso Mx para darle vida a una Liga de Desarrollo, solamente falta la estocada final; el comunicado oficial por parte de la Liga Mx.

Pero antes de que eso suceda, algunos elementos de Correcaminos aprovecharon sus cuentas de Instagram y Facebook, para hacer una publicación donde expresan su inconformidad por lo que pudiera venir para el futbol mexicano y sus carreras profesionales.

FOTO 1

“Hola soy ‘Gullit’ Peña, jugador del equipo CF Correcaminos Oficial. Y les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso Mx que no nos roben la oportunidad de ganarme el Ascenso a Primera División.

Pedimos terminar este torneo, nos preparamos todos estos meses y no es justo que nos roben esa posibilidad, somos muchos jugadores, que somos afectados, familias que dependemos del fútbol y que por los intereses de unos pocos que pretenden matar el fútbol se termine esto, solo pedimos respetar la esencia del deporte y a todos los que amamos el fútbol.

Explíquenos por qué iniciaron un torneo que después nos quitarían el sueño de ascender, tiene que haber ascensos y descensos, porque eso es lo que hace competitiva y grande a una liga”, así lo publicó de entrada Carlos Peña.

FOTO 1

Ese mismo texto lo compartieron elementos como Leiton Jiménez, Armando Chávez, Emanuel Loeschbor, José Juan García, Alexis de la Rosa y Esneyder Mena, entre otros.

Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del Ascenso Mx.