Analizan la cancelación definitiva del torneo

La FMF pagaría millones de pesos a los equipos del Ascenso Mx para que se queden “calladitos”
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes se llevó a cabo importante reunión entre directivos de los 12 clubes que todavía sobreviven en la Liga de Ascenso Mx.

La Federación Mexicana de Futbol, citó a una nueva charla virtual para tomar decisiones sobre el futuro del Torneo Clausura 2020, que desde hace tres semana está en pausa por la pandemia de COVID-19.

Según el periodista, Ignacio Suárez, la FMF puso sobre la mesa una propuesta que consiste en repartir 60 millones de pesos entre todos los equipos, esto para concluir el torneo sin que exista un campeón y tampoco un ascenso.

FOTO 1

“Doña Fede está muy “dadivosa” con los dueños para ofrecerles 5MDP ahora para que no hagan olas, terminen la Liga y paguen salarios hasta junio”, publicó en Twitter.

El mismo Ignacio Suárez, dijo que cinco clubes se manifestaron en contra ante tal petición, uno de ellos fue Correcaminos de la UAT, además de Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Venados de Mérida y Leones Negros de la UdeG.

Otra de las propuestas que se analizan es dar por concluida la fase regular y reanudar con la Liguilla, una vez que finalice la contingencia por el Coronavirus en nuestro país.