Muere prensado tras encontronazo

Chocó contra una ambulancia, hay cuatro personas más lesionadas.
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre sin vida, cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil y una ambulancia.

La tragedia se registró cerca de las 8:50 horas de la mañana de este domingo, sobre la carretera Tampico - Mante cruce con la Avenida Las Torres.

FOTO 1

En este punto, un hombre y tres acompañantes transitaban sobre un Nissan Sentra, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, ya que al interior del auto se encontró envases vacíos de cerveza, chocó en el lado derecho de una ambulancia del IMSS.

Según testigos el conductor del auto omitió un señalamiento de alto, marcado por la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, la ambulancia salió proyectada hacía el camellón central, dónde el paciente que transportaban resultó lesionado en su interior.
El aparentemente responsable terminó prensado entre los retorcidos fierros de su auto y sus acompañantes sufrieron diversos golpes de gravedad.

FOTO 1

Automovilistas que pasaban y algunos presentes en el accidente llamaron al 911 solicitando ayuda.
Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes valoraron y trasladaron a los heridos a un centro hospitalario.

También llegó el equipo de rescate de la benemérita institución, los cuales mediante el uso del equipo hidráulico conocidas como las "quijadas de la vida" rescataron el cuerpo del hombre sin vida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las indagaciones pertinentes.
El personal de forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los agentes de Tránsito ayudaron con la circulación vehicular y  solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar los autos al corralón.

FOTO 1