Confunden a Consuelo Duval con la princesa Diana

La hermosa actriz mexicana Consuelo Duval dejó muy asombrados a sus fans luego de compartir un momento de su pasado en Instagram.
a

La actriz mexicana Consuelo Duval causó sensación en las redes sociales y todo se debió a una misteriosa fotografía  de su pasado que subió a Instagram, donde sus admiradores la confundieron con la princesa Diana.

En el mundo del espectáculo figuran grandes famosas como lo es la actriz, quien ha logrado convertirse en una de las favoritas de la televisión, por las ocurrencias que hace, pues su sentido del humor enamora a los televidentes.

Aunque ahora con las redes sociales, Consuelo Duval no pierde la oportunidad de acaparar la atención de sus seguidores con sus mejores publicaciones, incluso una de ella causó revuelo al posar con Yolanda Andrade.

Pero, una nueva foto que compartió a sus fans los dejó con la boca abierta, al percatarse que la actriz lucía casi idéntica a la fallecida princesa Diana, sobre todo por la vestimenta que llevaba puesta.

Así lucía la actriz de joven

La instantánea fue uno de aquellos momentos inolvidables y aunque algo dolorosos para la famosa, al recordar que se casó cuando era joven, pues teniendo tan solo 23 años de edad tomó la decisión de unir su vida en matrimonio.

Ahí estaba yo... disfrazada de señora a los 23 años casándome (Con @palyoficial en mi panza) con mi papá pero ¡a mi lado! Si entender por qué me casaba tan chiquita y justo “recién graduada de actriz” . Comentó.

a