Muere ahogado tras pedir matrimonio abajo del mar

Steven Weber fue el novio atrevido en pedirle matrimonio a su amada abajo del mar, pero no contó que la vida le jugaría una mala pasada, aquí te contamos el insólito caso.
a

El matrimonio es un pacto de dos personas las cuales tienen aspiraciones muy grandes en la vida, el comprometerse con esa persona ante los ojos de Dios y de muchas otras personas es algo que vemos siempre y que la mayoría de las veces suele ser muy hermoso.

Se ahoga bajo el agua cuando le pedía matrimonio a su novia

a

El día de hoy les vamos a contar la historia de un novio el cual sufrió un feo desenlace, él se llamaba Steven Weber y se atrevió a tomar el siguiente paso con su novia, ya que había planeado todo para que saliera perfecto, pero de último momento todo se fue al vacio, y no fue que él haya hecho las cosas mal simplemente que a la hora de pedirle matrimonio quería hacerlo de una manera muy diferente a las demás personas, pero se arriesgo tanto, que perdió la vida y se ahogó, todo esto paso en el insólito caso de este joven.

Lo que en teoría pintaba para ser el mejor día de su vida terminó convirtiéndose en una terrible y espantosa tragedia. De acuerdo con el diario The Independent un sujeto de nacionalidad norteamericana quiso proponerle matrimonio a su novia de la manera más original posible durante sus vacaciones en Tanzania, en África Oriental.

a

Esta horrorosa historia comenzó cuando Steven Weber se tiró al océano para pedir la mano de Kenesha Antoine, y a través de una ventana que había en un piso sumergido de su cabaña. Por medio de un video viral difundido en las redes sociales se puede apreciar a Weber presionando un trozo de papel contra el vidrio con el mensaje: "¿Quieres ser mi esposa?". Después de eso el hombre abre una caja con el anillo de compromiso, acto seguido empieza a nadar hacia la superficie para salir y poder encontrarse con ella.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver que el hombre solo llevaba unos lentes para poder ver bajo el agua y un par de aletas, el tiempo que se encontró bajo el agua fueron tan solo 27 segundos. Sorprendentemente minutos después, Steven fue encontrado sin vida, los medios locales informaron que al parecer se le acabó el oxígeno antes de salir y poder respirar. Por medio de la red social Facebook, Kenesha dijo que Steven nunca salió del mar para escuchar su respuesta.

"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", así lo escribió en una publicación en su cuenta de Facebook. "Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos muy felices en nuestros últimos momentos juntos", finalizó Antoine.