Vuelve la rivalidad entre alejandra guzmán y paulina rubio

“La Chica Dorada” atacó sin piedad a la cantante Alejandra Guzmán durante una entrevista para Youtube.
a

La rivalidad entre las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio parece que ha vuelto y con mucha más fuerza. Ya que “La Chica Dorada” atacó con ofensas a la “Eternamente Bella” durante una entrevista, y el público quedó sorprendido con la honestidad con la que respondió Paulina sobre Alejandra.

En una entrevista por videollamada para el programa de Youtube “El Break de las 7” de Univisión, Paulina Rubio declaró que efectivamente el concierto a dúo que iba a hacer con la cantante y actriz Alejandra Guzmán no se va a realizar. Pero para sorpresa de la entrevistadora como del público, la respuesta que dió “La Chica Dorada” fue impactante.

La intérprete de “Ni una sola palabra” argumentó que no habrá una gira junto a Alejandra Guzmán porque está “loca”:

  • "Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, había algunos planes… no puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer, pero espero poder hacer una colaboración, con una gira mundial, con alguien súper fuerte, espontánea y con una mujer”, declaró Paulina en su entrevista.

Hace unas semanas se estrenó el cover de la canción “Ni tu ni nadie” que realizaron ambas estrellas de la música, pero que posiblemente será la última vez que veremos a estas dos cantantes juntas, ya que después de las declaración de la Pau, seguramente la Guzmán no se lo va a perdonar.

Paulina Rubio VS Alejandra Guzmán

El pleito entre Alejandra Guzmán de 52 años y Paulina Rubio de 48 años inició en la época de los 90’s, cuando ambas cantantes mexicanas se enamoraron del mismo hombre, el músico Erik Rubín. El ex Timbiriche hizo que las artistas se dedicaran las canciones “Mío” y “Hey! Güera”.

a

Aunque se había dicho que el pleito entre Paulina y Alejandra había terminado hace algunos años. Tal parece que ambas cantantes siguen sin poderse soportar, a tal grado de que “La Chica Dorada” se expresó de esa manera de la intérprete de “Mala Hierba”. Aquí te dejamos la entrevista donde Paulina habla de Alejandra en el minuto 9:10.