Aracely Arámbula se muestra SIN BRA en Instagram

La actriz Aracely Arámbula incendió Instagram al mostrar una foto en la que aparece sin bra, deleitando la pupila de sus fanáticos.
a

Una de las actrices más hot que tiene México es, sin duda, Aracely Arámbula, y en esta ocasión quiso mostrar su lado más sexy, pues en su cuenta de instagram mostró una foto en la que aparece sin brasier, calentando a sus seguidores en dicha red social.

La fotografía la hizo en modo TBT en donde los famosos aprovechan para recordar algún momento de su pasado, y en este caso, la actriz protagonista de “La Doña”, lo hizo recordando su faceta en la obra de teatro “Un picasso”.

En la imagen es posible ver a la ex de Luis Miguel, utilizando un pantalón de rayas, con un collar de perlas y un tocado en el pelo, pero sin nada en el torso, eso sí, cubriendo con sus manos sus partes intimas, para que Instagram no la censure.

La cuarentena ha puesto a la actriz muy nostálgica, pues recientemente ha estado recordando algunos momentos de su carrera, sobre todo sus últimos años interpretando a La Doña, serie que realiza con Telemundo.

De hecho, este jueves 9 de abril también posteó una imagen en donde está interpretando a su personaje en dicha telenovela, donde también aparecen actores como David Zepeda y Danna Paola.

En ambas fotos Aracely Arámbula recibió cientos de lies por parte de sus fans, quienes además aprovecharon para comentarle lo sexy que se ve, pues a sus 45 años luce un cuerpazo de envidia.


View this post on Instagram


#LaDońa2

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Por cierto, la llamada “Chile” cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram, demostrando que sigue vigente en el mundo del espectáculo, y que las redes sociales se le dan muy bien.