asesinada a martillazos; su pareja le desfiguró el cráneo

La víctima fue asesinada tras ser golpeada con un martillo, presuntamente por su pareja sentimental en Veracruz.
a

Lamentablemente cada vez son más mujeres las que sufren de violencia doméstica, violencia que muchas ocasiones llega a la muerte, tal como el caso registrado en el municipio de Nogales, Veracruz, donde una mujer fue asesinada y terminó con el cráneo destrozado a martillazos, luego que su pareja sentimental la golpeará sin piedad.

De acuerdo con las autoridades este brutal asesinato se registró el pasado jueves 9 de abril, en las inmediaciones de la colonia 30 de mayo perteneciente a la comunidad de Balastrera, en el municipio mencionado de Veracruz.

La víctima fue identificada como Iris Olivia Hernández González, una mujer de 45 años de edad, cuya muerte fue confirmada por personal de Protección Civil, luego que estos arribaron al lugar y encontraran el cuerpo de la víctima con múltiples golpes.

a

Al parecer fueron vecinos de la mujer quienes la escucharon gritar y se percataron que algo malo sucedía, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Fue asesinada a golpes en Veracruz

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, lamentablemente cuando llegaron encontraron el cuerpo de Iris Olivia, quién presentaba el cráneo desfigurado, pues presuntamente había sido golpeada salvajemente con un martillo.

a

Al ver esta aterradora escena elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar al responsable del feminicidio, quien presuntamente es la pareja sentimental  de la víctima.

Pese a los esfuerzos por localizar al responsable de este feminicidio hasta el momento autoridades no han reportado la detención de ninguna persona por este cruel asesinato.

Por su parte agentes del Ministerio Público de Veracruz y peritos en criminalística también se trasladaron al lugar de los hechos, dónde se encargaron de asegurar el área, para poder llevar a cabo la recolección de evidencias, las cuales fueron integradas en una carpeta de investigación.

a

Finalmente luego de llevar a cabo los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo de Iris Olivia, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo y el cráneo prácticamente desfigurado, tras ser presuntamente golpeada con un martillo por su pareja sentimental.