Abuelito tiñe el cabello a su esposa durante la cuarentena

Este abuelito demostró que a pesar de la cuarentena siempre se pueden realizar gestos bonitos.
a

Una tierna fotografía publicada en redes sociales le está dando la vuelta al mundo, pues muestra que a pesar del tiempo o una pandemia como lo es el coronavirus, el amor verdadero siempre perdura, o al menos esto mostraron estos tiernos abuelitos.

La fotografía viral dejó ver que incluso la cuarentena puede servir para reforzar el amor y compartir estos momentos con las personas que más queremos y con quienes hemos decidido disfrutar juntos de la vida.

El abuelito tuvo un tierno gesto de amor

a

La fotografía que se ha vuelto viral deja ver a un abuelito quién le tiñe el cabello a su esposa, esto mientras ambos se encuentran resguardados en el interior de su casa por la cuarentena para así evitar contagiarse de coronavirus.

De acuerdo con el nieto de la pareja, desde que inició la cuarentena por el coronavirus estos abuelitos han permanecido dentro de casa, pues recordemos que ellos forman parte del sector más vulnerable.

a

La fotografía viral fue tomada en la residencia de la familia que vive en la ciudad de Tel Aviv en Israel y más tarde fue compartida en redes sociales por el nieto de la pareja de abuelitos, Yael Shapira. En la publicación el joven escribió:

  • “Estos son mis abuelos de 92 años (ambos están sanos). Él siempre está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada”

Este abuelito sabe que mantenerse bonita le ayuda a su esposa a estar de buen humor, así que no duda en ayudarla y además aprovecharon el momento para pasar un rato maravilloso.

a

El joven aseguró que ver esta bonita escena le conmovió, por ello decidió tomar una fotografía del momento, además que sabía que era algo que valía la pena dar a conocer al mundo, así que compartió la foto de sus abuelitos, quienes aseguran se cuidan mutuamente.

Fue así como ésta pareja de abuelitos dejó ver que a pesar del tiempo y aún en las circunstancias más difíciles como lo puede ser una pandemia de coronavirus, el amor puede vencer obstáculos.