POR JUGAR LOTERIA multan a domicilios

Tras ignorar contingencia de Covid-19
a

Luego de sorprenderlos jugando lotería con grandes concentraciones de personas, cuatro domicilios fueron multados por los inspectores municipales de Piedras Negras, Coahuila, pues esta actividad está prohibida debido a la contingencia del Covid-19.

Por lo anterior, el jefe del departamento, Jesús Cruz, mencionó: "No está permitida la aglomeración de más de 10 personas, se estuvieron visitando fiestas privadas, infantiles y de adultos, y algunos lugares conocidos donde juegan loterías lo cuales fueron cerrados, pero utilizaron casas privadas (para jugar) y se les dejó multa".

a

Además, agregó que los principales puntos de reunión donde se desarrollaban las loterías, se encuentran en las colonias Central, Año 2 Mil y Mundo Nuevo, para los cuales las multas irían hasta los 5 mil pesos.

Cabe mencionar que las medidas que se toman con respecto a los eventos donde se concentran grupos numerosos de personas, es para evitar el contagio del Covid-19, por lo que el departamento de Bomberos del municipio de San Buena Aventura, a cargo de Alberto García Tarín estará al pendiente de atender cualquier tipo de.