Deja su auto para fierro viejo

Tras conducir ebria y chocar contra un camión de volteo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jovencita en estado de ebriedad perdió el control del volante, chocó contra un camión de volteo y terminó su marcha sobre el camellón.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves sobre la prolongación Praxedis Balboa.

En la referida vialidad, la conductora de un automóvil Susuki, transitaba en sentido de oriente a poniente, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al llegar a la altura de la calle conocida como 16 ceros, perdió el control del volante y se proyectó hacía la parte trasera de un camión de volteo.

a

Afortunadamente, la joven se impactó contra la llantas traseras y rebotó, para finalmente terminar sobre el camellón central.

El auto quedó destrozado con una fuga de combustible y la fémina resultó lesionada.

Al sitio arribaron los paramédicos Protección Civil del Municipio, quienes valoraron a la herida la cuál no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

a

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

Los elementos de Protección Civil rociaron aserrín sobre los fluidos derramados por el coche para evitar otro accidente.