Doctora brillante te necesita;  mañana podría salvar vidas 

Malformación en el cerebro la obliga a someterse a costosa cirugía; su familia lanza SOS. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Karla Sánchez, brillante estudiante de Medicina con diagnóstico de “malformación arteriovenosa del cerebro”, necesita costoso tratamiento para recuperar la salud. 

La victorense de 22 años cursa el octavo semestre de Medicina en la Universidad La Salle Victoria, gracias a una beca de excelencia donde sólo paga el 10 por ciento del costo de la mensualidad.

Para reunir la cantidad para realizar una “Angio” su familia abrió una página para donaciones; a continuación proporcionaremos el link o enlace.  

Norma de Ita, madre de Karla, habla sobre la enfermedad de su hija y la urgencia de recursos para pagar el tratamiento que realizarán en un hospital privado de Monterrey. 

“Soy mamá de la jovencita que al momento ya recibió una radiocirugía, y falta un angio para completar el tratamiento y ella pueda tener una vida normal”, expresó.

a

Antes que descubrieran la malformación arteriovenosa Karla llevaba un tratamiento por un problema en el cuello. 

“Ella tiene un seguimiento por un glomus carotídeo en el cuello, se puso en stop porque una semana antes del estudio del cuello le ocurrió lo del cerebro y los doctores dijeron que era prioridad tratar primero esto”. 

YA LE HICIERON RADIOCIRUGÍA ...FALTA UNA ANGIO 

Norma de Ita dijo que su hija Karla se sometió a una radiocirugía en un hospital privado de Monterrey pero sigue la “angio”, procedimiento que permite sellar la malformación en el cerebro. 

“La radiocirugía se pagaría por medio de un seguro, éste no lo autorizaron la primera vez, se intentó nuevamente para que autorizaran y afortunadamente y gracias a Dios la autorizaron”. 

“La radiocirugía se llevó a cabo el día 21 en tres sesiones terciadas. Para esto, nos prestaron el dinero, ahorita hay que realizar un angio para que se termine el tratamiento de esta malformación”. 

Urge sellar la malformación en el cerebro de Karla para que se pueda continuar con el seguimiento del glomus carotideo en su cuello. 

“Después siguen consultas médicas donde estará en observación un tiempo y cuando nos indiquen los médicos, seguiremos con lo del cuello”. 

a

PUEDEN DONAR DESDE CIEN PESOS 

Norma de Ita dijo que son más de cien mil pesos lo que necesitan recaudar a través de la página para donaciones a Karla, que es la siguiente:

https://donadora.org/ayuda-karla/project-card?type=mini&iframe=true

Aunque es estudiante de la Universidad La Salle los padres de Karla son personas sencillas y  con grandes esfuerzos costean sus estudios. 

 “En la universidad La Salle ella obtuvo una beca de excelencia del 70 por ciento y 20 por ciento de crédito; nosotros pagamos el 10 por ciento mensual”. 

Ayuda a Karla a recuperarse donando un grano de arena, ingresa a la página arriba mencionada y dona cien pesitos a la causa. 

Karla es una chica brillante... ¡mañana ella podría ser la médico que devuelva la salud a un ser querido o a ti ! 

 No lo pienses más e ingresa a: