Yanet García presume su cuerpazo mientras hace ejercicio

La conductora se ha mantenido activa en redes durante a cuarentena
a

Una de las actividades en la que se han enfocado las personas durante la cuarentena es la de ejercitarse en casa. Con todos los centros deportivos y gimnasios cerrados, hay que buscar cómo seguir en forma. Yanet García está ayudando a sus millones de seguidores a mantenerse activos y, de paso, presumir su cuerpo de infarto.

La conductora publicó en su cuenta Instagram, @iamyanetgarcia, un video de 7 minutos donde enseña cómo ejercitar los gluteos y tenerlos tan bien como los de ella. Explica paso a paso cada ejercicio, detallando las series y las repeticiones.

YANET GARCÍA CASI INFARTA A SUS SEGUIDORES

Yanet García ha estado compartiendo, durante estos días de cuarentena, varios videos de ejercicios para que sus seguidores puedan practicar con ella. También ha caído en la moda de Tik Tok, donde ha hecho los bailes que están de moda y hasta publicó un video con su pareja, Lewis Hoves, donde responden preguntas sobre su relación.


View this post on Instagram


??❤️ @lewishowes #couplegoals #relationshipgoals

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet entonces se une a la fiebre del ejercicio, quizás quiera juntarse en un live con Bárbara de Regil para mantener en forma a todos en las redes sociales.