Tu misión en la vida según el horóscopo egipcio

Cuando una persona nacía en Egipto, se le asignaba el nombre de uno de los doce dioses, los cuales se cree que otorgaban virtudes y misiones
FOTO 1

Cuando una persona nacía en Egipto, se le asignaba el nombre de uno de los doce dioses, los cuales se cree que otorgaban virtudes y claves para descifrar la misión de las personas en la tierra; hasta nuestros días sus teorías sobre las cosmología han sido cruciales para el estudio de la humanidad. 

Ellos basan su cronología de acuerdo al ciclo lunar el cual está regido por aspectos de poder, fuerza y energía; se designa el signo a partir de ciclos que trabajan de forma circular que al llegar a su punto final, vuelven a iniciar con ciclos nuevos que nunca concluyen, es decir, son infinitos.

Hijos de Bastet, la diosa Gato – 16 de enero al 15 de febrero

Las personas nacidas bajo la influencia de esta diosa, tienen la capacidad de desarrollar el sentido de la intuición. Son inteligentes, diplomáticos y con mucha agilidad mental. Su misión es a partir de la comunicación y creatividad, pues a través de estas lograrán aportar algo útil e importante a la humanidad.

Hijos de Selket, la Madre – 16 de febrero al 15 de marzo

Son personas precavidas y cuidadosas en el trabajo y en las relaciones afectivas en las que se encuentren; fuertes y trabajadores, buscando constantemente métodos para mejorar sus resultados. Excelentes oradores aunque algunas veces no lo muestra a cualquier persona por timidez, pero al superar esa vergüenza, es capaz de persuadir a cualquier persona. Su misión es enseñar a aplicar el sentido común, transmitir valores para ser aplicados y ser desinteresados.

 

Hijos de Apep, la serpiente sagrada – 16 de marzo al 15 de abril

Son astutas e inteligentes y logran  liderar con facilidad porque son muy buenos motivadores y tienen un gran poder de convicción, por estas características, pueden resultar personas pedantes o soberbias porque tienen mucha fe en si mismas y  se mantienen firmes en sus pensamientos. Si logran dominar su arrogancia y su impulsividad, su misión consistirá en defender las causas justas y enseñar cómo llegar a lograr cualquier objetivo. 

Hijos de Ptah, el que abre – 16 de abril al 15 de mayo

Las personas regidas por el dios Ptah, son serenos, alegres y populares, aunque también vanidosos e impulsivos con sus acciones y comentarios. Les gusta mucho el romanticismo y la vida en pareja sin descuidar su espacio personal. Su misión es proteger, organizar y trabajar en que los sueños se cumplan.

 

Hijos de Atum, el dios del Sol –  16 de mayo al 15 de junio

Representa la sabiduría, la reflexión y la consciencia; son personas sensibles que disfrutan del arte, que saben comprometerse y entregarse en todos los ámbitos. Les resulta imposible la vida rutinaria y la monotonía. Saben escuchar y son muy solicitados para recibir buenos consejos. Su misión consiste en enseñar la manera de trascender a partir del conocimiento y la palabra.

Hijos de Isis, la Media Luna – 16 de junio al 15 de julio

Son personas que usualmente tienen problemas para lograr socializar, pues son tímidas e introvertidas. Les gusta generar y estar en espacios armónicos, incluso llegan a ser los primeros en mediar y razonar en situaciones críticas. Son empáticos y logran perdonar fàcilmente. Su misión en la vida es convertir cualquier espacio equitativo y tranquilo.

 

Hijos de Ra, el Sol – 16 de julio al 15 de agosto

Los regidos en el dios Ra, son personas leales y respetuosas. Una parte de los nacidos en estas fechas son conversadores y simpáticos; mientras que la otra llegan a ser más conservadores y callados.  Son buenos líderes, aunque suelen ser intensos y ansiosos. Su misión es dar a conocer información a través de la creatividad.

Hijos de Horus, el halcón – 16 de agosto al 15 de septiembre

Personas respetuosas y educadas; son sinceros, tranquilos y sencillos, lo que en ocasiones se llega a interpretarles como personas distantes o duras, pero no es su verdadera esencia. Su misión en la vida es ayudar a los demás, pues son tan entregados que podrían dar más de lo que tienen con tal de mejorar la situación de un ser querido.

 

Hijos de Maat, la justicia – 16 de septiembre al 15 de octubre

Son personas consideradas como un símbolo de buena fortuna y felicidad; inteligentes y hábiles en los negocios, de razonamiento claro y preciso. Muy pocas veces se encuentran desmotivados, pues la vida social es indispensable para ellos. Su misión es impartir justicia.

Hijos de Osiris, dios de la agricultura y la religión – 16 de octubre al 15 de noviembre

Personas atractivas, justas y honestas. Les gusta la seducción y la belleza física. También son muy hogareñas y protectoras. Cuando llegan a enojarse, pueden olvidarlo con facilidad. Su misión consiste en la investigación y creación de nuevos recursos.

Hijos de Hato, madre de la femineidad  – 15 de noviembre al 15 de diciembre

Los hijos de Hator son leales y apuestan siempre por la familia y amigos. Les gusta proteger a su gente, dominar situaciones y mantener el control. Son impacientes y esa actitud, se vuelve en contra. Son personas sinceras, sin problemas para decir si algo no les gusta. Su misión es aprender a dominar ciertos rasgos del carácter y asumir la madurez con responsabilidad.

Hijos de Anubis, el chacal  – 16 de diciembre al 15 de enero

Las personas bajo el dios Anubis, nunca llegan a la confrontación o peleas. Son personas que generan admiración en las personas que los rodean. Prefieren seguir metodologías para lograr sus objetivos. Son directas, poco románticas y prácticas. Su misión consiste en servir como ejemplo para otras personas a que se motiven a través de la inspiración que emanan los hijos de Anubis.