Miquihuana sigue ejemplo de Palmillas, ¡coloca retén!

Esperan detectar y dar seguimiento a ‘paisanos’ que no atienden recomendaciones del Sector Salud
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miquihuana ha seguido el ejemplo de Palmillas, al instalar un filtro de revisión de tripulantes de vehículos, que se dirigen hacia su cabecera municipal, para prevenir contagios de Covid-19.

Tal retén se localiza en el entronque de la carretera Victoria-Tula con la carretera hacia Miquihuana, en donde hay una ambulancia con personal, que verifica la temperatura de los viajeros; y les aplica un cuestionario, para ver de dónde vienen y hacia dónde se dirigen.

FOTO 1

Lo anterior con el fin de darle seguimiento a los visitantes sobre todo aquellos que residen en los Estados Unidos; y no hayan hecho caso a las recomendaciones de las autoridades Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, de permanecer en aquél país actualmente con más casos de Covid-19 en el mundo.

Este filtro sanitario es apoyado por elementos de la Policía Estatal, los cuales también brindan apoyo en la entrada del vecino municipio de Palmillas.

FOTO 1

La alcaldesa miquihuanense, María Anselma de León Cruz, siguiendo el ejemplo de su homóloga palmillense Laura Córdova Castillo, también dirigió un mensaje a sus representados el lunes recomendándoles quedarse en casa durante el periodo vacacional de Semana Santa.